foro awos ifashe

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
maueshu

foro awos ifashe

Mensaje por maueshu »

iboru iboya ibocheche como esta moderador quisiera saber q ha pasado con mi solicitud para clave de el foro d awo ni orunmila por que ya respondi la encuesta secreta q se hace pero no he recibido ningun mensaje quisiera saber si puedo contar con esa oportunidad por que la verdad llevo casi 3 meses esperando y no he he recibido una respuesta de ustedes muy formalmente me dirijo a usted de esta forma por uqe he mandado varios mensajes por el interno pero nada de respuesta le agradesco q me colabore por lo menos con una respuesta y ojala sea positiva de verdad me interesa el foro por que soy babalawo de corazon y me gusta de verdad la religion muchas gracias por su atencion
raramury
Mensajes: 330
Registrado: 26 Ago 2009 15:36
Contactar:

Re: foro awos ifashe

Mensaje por raramury »

Iboru Iboya Ibosheshe. Estoy exactamente en las mismas. Conteste al cuestionario para confirmar y nada, no recibo respuesta. Estuve tentado a hacer lo que usted acaba de hacer, solicitar de manera publica el que presten atencion a la solicitud. Me gustaria que al menos fuera una respuesta aunque sea negativa, ojala que no ya que no habria problema, pero contar ya con una respuesta.
Asi que señor IFASHE, respetuosamente le solicito lo mismo que el abure, el que sea respondida nuestra solicitud para poder acceder al foro de Babalawos.
Espero y ya no haya demora. gracias de antemano.
Iboru iboya ibosheshe onareo.
Awo ni Orunmila Ogbe She
maueshu

Re: foro awos ifashe

Mensaje por maueshu »

abure graciaqs a olofin y los moderadores de el foro ya tengo mi clave y creame q valio la pena la espera q buen foro y que respeto q se maneja aboru abora abosise :wink:
Baba Ogbe Meji

Re: foro awos ifashe

Mensaje por Baba Ogbe Meji »

Hay que tener un poco de paciencia. Yo estoy en la misma...

Ejiogbe
Ifashe
Moderador Global
Mensajes: 558