signo otura adakoy con angel de la guarda shango

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
PANFILO00
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2010 21:10
Contactar:

signo otura adakoy con angel de la guarda shango

Mensaje por PANFILO00 »

hola soy nuevo en los foros, me dirijo a todas las personas que me podrían aclarar ciertas dudas, recibí mano de orula y me salio el signo otura adakoy y de angel de la guarda tengo a chango me crea ciertas incognitas ya que en mi signo se habla mucho sobre oggun y tengo entendido que oggun libro muchas batallas con mi angel de la guarda y ahora me dicen que deberia recibir a oggun consagrado pero me pregunto si esto no me afectara con mi angel de la guarda y que otras cosas se reciben con este signo y angel de la guarda?


PD.

he vivido una que otra cosa de mi signo y por ahora todo ha estado bien.... mi padrino me dice que debia pasar a ifa para cabiar ese signo pero no me gustaria pasar por encima de mi angel de la guarda... gracias por sus aportes


igboru, igboya igbosheshe
White_Noise
Mensajes: 248
Registrado: 29 Feb 2008 09:37
Contactar:

Re: signo otura adakoy con angel de la guarda shango

Mensaje por White_Noise »

ese signo es un sigo bien fuerte, yo te recomiendo que te hagas el ebo de ese signo para librarte de esa maldicion y despues ir recibiendo otras consagraciones para ir atenuando esa letra hasta que decidas hacerte santo y ver que te dice shango

Saludos
Juliochango
Mensajes: 808
Registrado: 20 Sep 2009 20:15
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Re: signo otura adakoy con angel de la guarda shango

Mensaje por Juliochango »

Oggun consagrado?? Ahi oggun debe estar reforzado pero eso de consagrado no se a que se refiere. Todo depende de si vino ire u osogbo...pero corone Shango. No se puede hablar de signos por aca. Un saludo
Oni Shango ati Oni Yemaya
Omo Oduduwa.
oturaadakoy91
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2018 18:23
Contactar:

Re: signo otura adakoy con angel de la guarda shango

Mensaje por oturaadakoy91 »

me gustaria tambien recibir consejos de que cosas hacer, puesto que recibi mano de orula y tambien tengo signo otura adakoy, a diferencia que mi angel de la guarda es obatala...soy mujer, aleya, quiero sus recomendaciones. me dijeron que debo recibir teja y otras cosas, pero no las entiendo mucho. quiero tener mas informacion para poder llevar mi vida de la mejor manera.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 16 invitados