como le doy coco a mis santos lavados?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
h4x0r
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 03:06
Contactar:

como le doy coco a mis santos lavados?

Mensaje por h4x0r »

ya que le podemos dar coco a los guerreros entonces invito a mis amigos a que me den informacion para darle coco a los santos lavados que he recibido como aleyo saludos
SANTERA2003
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abr 2007 15:58
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Mensaje por SANTERA2003 »

Ante todo muy buenas tardes, querido(a) amigo(a) h4x0r NINGUN Aleyo le puede dar coco a sus guerreros ni a los santos "LAVADOS" ya que no tienen todavia la ceremonia de Kariosha.

h4x0r, sabes algo tu padrino o madrina tiene como obligaciòn de explicarte y enseñarte como vas atender a tus Orishas, ya que por tu condiciòn de Aleyo (todos los que pertenecemos a este foro pasamos por ese proseso) se les atiende de una forma particular y muy sencilla, ya cuando hay que darle coco o darles de comer en ese momento es que interviene tu padrino o madrina.

Todo tiene su momento algun dia te haras kariosha y entonce alli si vas a tener la potestad de dare coco a tus santos hasta darles de comer tu mismo (a) Bueno espero que mi pequeña intervenciòn te alla servido de algo. Muchisimo Ashe para ti y para todas las personas que te rodean y te quieren de verdad...SANTERA2003 :D
GRACIAS.
h4x0r
Mensajes: 57
Registrado: 16 May 2007 03:06
Contactar:

Mensaje por h4x0r »

gracias santera2003 te quiero un abrazo ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados