Tengo una duda

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
maribo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2007 13:12
Ubicación: PuertoRico
Contactar:

Tengo una duda

Mensaje por maribo »

Iboriboya Tengo una pregunta yo estaba atendiendo a mi guerrero y me dicuenta que ozun tenia una mancha como de grasa negra en la vase de abajo me pregunto cuando atendiera mis guerrero le pusiera a ozun maiz tostado ,cascarriya y manteca de cacao en la vase de arriba. Me pregunto donde yo vivo hace mucha calor que halla derrretido y se halla pasado entre la vase y alga llegado hasta la parte de abajo de la vase .Yo quiero si alguien a pasado por algo similar pero yo no quiero pensar que alguien me los toco Espero que con esta pregunta no ofenda a,unos de mis mayores de la reigion Bendiciones que mi papa elegua le abra todos los camino :? El ozun a mi nunca se me acaido digame que devo hacer yo hable con mi padrino y me dijo que el cree que alguien me los toco pero que era mi pronto para mira me con orula
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

hermano , muchas veses pasa, q algunos oluos cargan el ozum, con la hierva fresca y mojada con q se labo el fundamento, x lo cual esto humedese a los otros elementos con q se carga el ozum, probocando con esto q al agua de las plantas escurrir hacia abajo, aparesca esta mancha el la base de dicho osum, pudiera ser esto, lo q paso con el tuyo. suerte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ayocagenolg y 7 invitados