Duda?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Isa
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2007 17:28
Contactar:

Duda?

Mensaje por Isa »

Hola, me llamó Isela y a continuación escribire algo de lo cual tengo duda, espero me puedan ayudar:
Conocí a una persona que antes era él y ahora es ella, me dijo que era santera y poco a poco fuí entrando en su mundo, me dijo que a ella le bajaba el muerto y en ocasíones me dijo cosas que eran ciertas, inclusive en la casa de mis abuelos ya muertos me dió la descripción de mi bisabuela ya muerta, fueron buenos días inclusive me entregó collar de muerto, nos alejanos y un día tenia muchisimas ganas de estar nuevamente con ella y regrese, al poco tiempo nos volvimos a separar, hubo muchas cosas que no entendí, dí mucho dinero y tiempo, pero yo quisiera saber que pasó, porque yo ya no quise estar con ella pero tengo una grandisima necesidad de estar en la santería, quisiera que me pudieran ayudar pues no se que hacer?
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Si ya no estas con esa perosna es por que conciente u inconcientemente sabes que no es la apropiada para aprender y desarrollarte en esta religiòn....

Pasa la pagina, y buscate otra persona pero eso si... no te des de lleno hasta que realmente estes segura de que esa persona sea la mas indicada... segùn tu sentido comùn.....

Lo que te paso te queda como experiencia... no todo esta perdido..

Asè para usted y los suyos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados