terreiro trabado

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
OSGE
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2007 19:49
Contactar:

terreiro trabado

Mensaje por OSGE »

NECESITO INFORMACION O AYUDA PARA SABER COMO PUEDO OFRENDAR AL ELEGUA PARA QUE ME DESTRABE EL TERREIRO Y SI LLO PUEDO HACER EN EL MISMO OFRENDANDO UN GALLO,O ALGUNA OTRA COSA GRACIAS
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: terreiro trabado

Mensaje por Ana Lucre »

OSGE escribió:NECESITO INFORMACION O AYUDA PARA SABER COMO PUEDO OFRENDAR AL ELEGUA PARA QUE ME DESTRABE EL TERREIRO Y SI LLO PUEDO HACER EN EL MISMO OFRENDANDO UN GALLO,O ALGUNA OTRA COSA GRACIAS

Buenas tardes.
aqui le envio mi humilde consejo

Tiene osha asentado?
si lo tiene no veo por que no puede usted mismo ofrendar a su elegua, si no lo tiene, acuda a consulta con diloggun.
Si aun es yavoo o aleyo, acuda al padrino para que lo consulte y siga los consejos de la consulta, tiene que averiguar el motivo por lo cual usted dice que tiene los caminos cerrados.
Baba Adde Yoko
Mensajes: 52
Registrado: 14 May 2007 20:46
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Baba Adde Yoko »

Iboru, si eres santero tu mismo puedes realizar ofrendas a tus santo, si eres aleyo debes ir donde tu padrino, pues si estas en una situacion de dificultad, no estas al tanto de saber que orisha o si es algun eggun, es el que te viene defendiendo o cual es el que te puede dar el ire para resolver el problema y que quiere para interceder por ti.

Saludos....
Solo en la sabiduria, esta el poder
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

A que usted se refiere con lo de el "terreiro"... ya que esta denominaciòn se los hacen los olochas en el Kandomble Brasilero... que significa la casa del santo o las casa donde se realizan las ceremonias del santo...

Asè para todos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados