recibir jimaguas y olokun

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

leydiley
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2014 12:09
Contactar:

Re: recibir jimaguas y olokun

Mensaje por leydiley »

buenas tardes gracias respuesta aclarada .....


quisiera aclarar otra duda frecuentemente mi pareja y yo tenemos las misma pesadillas a la misma vez que nos persiguen por un campo largo donde cruzamos rio y todo eso porque nos persiguen y en otra ocasion es que llevamos flores rojas para alguien el cual nunca llegamos ni sabemos para quien es gracias.....
Ògún dowolé

Re: recibir jimaguas y olokun

Mensaje por Ògún dowolé »

Àlàáfíà SoJo44 que son 10 palo hermano cuanto dinero es
Con respecto a los Ìbejì nno entiendo los Ìbejì aquí en cuba siempre e oído que se regalan no que se cobran d echo yo nunca los e cobrado

Ò dàbò Ògún dowolé
guaro1460
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2017 10:17
Contactar:

Re: recibir jimaguas y olokun

Mensaje por guaro1460 »

saludos a todos, recientemente recibi mano de orula y realmente ahorita es que estoy conociendo mi pregunta es por los comentarios que salieron por la duda generada la cosa es que a mi cuando me hicieron la mano de orula me mandaron a recibir jimaguas y olokun entre otros porque ellos serian mi estabilidad ahora mi pregunta es la siguiente ya que me los determinaron como mi estabilidad debo hacermelo o debo esperar conocer mas la religion?
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: recibir jimaguas y olokun

Mensaje por chilango »

Nada que sea hecho con prisa llegará a un buen término.

Si como usted dice "apenas esta aprendiendo" tómese un tiempo para entender el paso que ha dado, entienda que es Orunmila y aprenda a convivir con ello, atienda y disfrute de los guerreros que le entregaron junto con Orunmila y si en un plazo de 6, 8 meses o un año encuentra que esto le gusta y es para usted, empiece a recibir las deidades que le indicó su padrino.

Saludos!
Oluwo Awoyinfa
jhoswell1984
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2013 17:19
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: recibir jimaguas y olokun

Mensaje por jhoswell1984 »

Buenas saludos y muchas bendiciones para todos...
Efectivamente como he ido aprendiendo todo es con calma y mucha paciencia que le pido a los Eggun y Oshas, a tres meses ya de cumplir mi año de Santo, gracias a mis Oshas y sobre todo mi Madre Oshun que me ha brindado todas la oportunidades para poder llegar a esta religión hermosa; en mi Ita también me marcaron recibir Olokun y los Ibeyis urgente, desafortunadamente no tenia los medios económicos en el momento soy Iroso Melli y hasta hace aproximadamente mes y medio logre recibir Olokun, luego que en un sueño estaba en el fondo de mar (no me gusto mucho ese sueño) y pense que era muy necesario recibirlo lo más pronto posible conversado con mi madrina obviamente, no se de donde pero logre conseguir el dinero y quince días después recibo a los Ibeyis... poco a poco estoy cumpliendo con mi Ita en este aspecto... dandole muchas gracias a ellos que me bendicen cada día, sólo por poder disfrutar de este mundo que aunque no perfecto es maravilloso.

Los mejores deseos...con mucha salud
Nadie sabe lo que hay en el fondo del mar :?: ... sólo Olofin y Olokun :wink:
Carlosgonzalezz09
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2017 15:04
Contactar:

Re: recibir jimaguas y olokun

Mensaje por Carlosgonzalezz09 »

nene escribió: 05 Feb 2010 13:28 buen día, imagínate Omo sango. de mi casa de santo no se entrega jimaguas a menos que ya estés coronado y sango de pasó o sí es otro orisa a menos que el santo lo marque así, olokun menos hermano, espero con quién lo este cuadrado no sea babalawo directo suena típico.
hola con respecto a sus comentarios.. permitanme expresar el mio tengo casi dos meses que recibi mi mano de orula, mis signo es obara ika.. y de verdad todo lo que me dijeron fue muy certero, y soy hijo de shango, tengo que recibir a los jimaguas y olokum mas ildeu, y creo que todos ellos como aleyos, mis padrinos no me han dicho nada del iyaworaje no se como se eescribe me confunde esa palabra (yaboraje). me agradaser hijo de el, lo que me no me gusta es mii sigo jajajaja de verdad que mi vida es inestable en muchos aspectos... por eso le digo que si es posible siendo aleyo lo reciba, como dicen santos de addimu algo asi..
nieve5
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2013 18:56
Contactar:

Re: recibir jimaguas y olokun

Mensaje por nieve5 »

amokkx10 escribió: 08 Sep 2014 16:48 bueno amigo yo recien recibi mi mano de orula .. soy hijo de ELEGUA y me marcaron que tengo que recibir a ololun y ibeyis...
El mensaje es del 2014 y tu vienes a responder ahora? tu si eres genio
Mary Luis
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2018 14:53
Contactar:

Olokun

Mensaje por Mary Luis »

Si alguien me pudiera responder,pq si tengo Olokun desde el 2014 tengo tantas necesidades económicas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados