ALGO EXTRAÑO

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
andres??
Mensajes: 60
Registrado: 20 Abr 2007 16:56
Ubicación: cali,colombia
Contactar:

ALGO EXTRAÑO

Mensaje por andres?? »

hola a todos quiero contarles lo siguiente y quisiera que alguien me conttestara
lo que pasa es que desde que empese a meterme a la religion han empesado a pasar cosas algo extrañas me gustaria que me dieran su opinion
en mi casa las cosas no van tan bien como antes aunque tampoco es que esten tan mal, pero me preocupa
mi casa estan apareciendo bichos raros que nunca antes habian como babosas y cucarachas de agua
nos estabamos enfermando mucho inclusive tube que mandar a mi hijo con mi esposa para su casa, el trabajo no va bien tenemos algunos problemas economicos y no llega lo suficiente para terminarlos

monte mi bobeda espiritual y la copa con el cristo de madera el agua se puso como turbia
no le he puesto mucho cuidado pues la madera suelta como una mancha
pero no se que pensar pues yo me siento bien en la religion pero lo que esta pasando no me agrada

QUE HAGO POR FAVOR AYUDENME CON ALGO QUE ME SIRVA DE GUIA



GRASIAS
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Mi aburè; no creo que la boveda tenga algo que ver en todo lo que te esta pasando... fijate que yo no telgo un crusifijo de madera sino de bronce... mas bien este se pone verde, pero cuando les doy atenciòn trato de que quede lo màs limpio posible....

Ahora bien, deberias consultarte para saber que realmente es lo que esta pasando... recuerda que la vida es una montaña rusa a veces pasamos por etapas para aprender y actuar de otra forma para mejorar individualmente....

Trata de calmarte y no le busques la quinta pata al gato... sigue preguntando tus dudas que aqui se te prestarà toda la ayuda posible al caso.... recuerda que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.... pero eso si... mucha fe como lo has hecho hasta ahora...

Asè para todos...
andres??
Mensajes: 60
Registrado: 20 Abr 2007 16:56
Ubicación: cali,colombia
Contactar:

agradesimentos y bendiciones

Mensaje por andres?? »

te agradesco y se que tu actitud sera rconpensada por los orichas
de verdad muchas grasias no sabes cuanto me han servido tus palabras
Omo Sango318
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2007 20:48
Ubicación: Isla del Encanto
Contactar:

Mensaje por Omo Sango318 »

Saludos Abure Andres,

Este estilo de vida, Santería, es un estilo de vida el cual muchos de nosotros a través del mundo a seleccionado. Recuerda, que como todo cambio tiene unas consecuencias, todas muy diferentes. Es posible que la vida que dejaras atrás, los seres negativos del ayer, tus viejos habitos, los familiares y amigos, las costumbres de tu pareja y sus fuerzas; todo esto y mucho más influye en tu entrada a ver el mundo desde otra perspectiva. Los Orichas nunca desamparan a sus hijos, toma las cosas con calma y NO pierdas la FE, no importa lo que suceda, NO pierdas la FE.
Consulta a tu Padrino.

En torno a la Bóveda, atiende a tus seres con devoción, hablales como tus mejores amigos, amigos que nunca, nunca te fallarán, y siempre te responderán. Lloraran contigo, se alegran contigo, sufren y gozan. Hazlos parte de tu familia, cuando tengas una fiesta, por ejemplo; de lo que ofrescas a tus invitados, llévale al pie de la bóveda, dele la participación que les darías si estiviesen en este plano. No olvides, ulguno de ellos fueron en vida tus parientes, amigos, conocidos o por conocer. La misión de esos tus seres, es de guiarte, y mantenerte en el camino moral y espiritual.

Andres, abure, estás atravesando pruebas fuertes, la negativa quiere que fracases, No le des la oportunidad, demuestra que eres digno de estar en la RELIGIÓN....

IGBORÚ, IGBOYÁ, IGBÓ CHE CHÉ
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: ALGO EXTRAÑO

Mensaje por kike7337 »

busquese un religioso que lo consulte
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados