Titiyero de Ozain?

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Etanislao
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 15:18
Contactar:

Titiyero de Ozain?

Mensaje por Etanislao »

En primera instancia quiero disculparme si escribi mal la palabra.-
pero en dias pasados conversando con un primo que esta en esta religion me comento su confusion, ya que el considera que aunque recibio ozain en juramento y con su odbora, le faltaba el titiyero y por esto el consideraba que estaba incompleto, motivado a esto consulto con su padrino sobre esto y este le dijo que uno los animales que necesitaba era una lechuza, al rato otro babalao que llego y se incluyo en el tema dijo que no se necesitaba lechuza alguna.
en todas estas se creo una polemica en referencia al tema que ni les cuento.-
pregunto yo:
el titiyero que adimuses u ofrendas lleva y en caso tal seria incompleto el ozain si no recibi este en conjunto?
espero no crear otra polemica, necesito entender esto y no enredarme mas, ya que proximamente dare este paso.
gracias
La ordenanza siempre ha sido, el unir fuerzas espirituales, no mas guerra entre cultos.
Etanislao
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2007 15:18
Contactar:

Mensaje por Etanislao »

llegue a considerar que luego de ser leido este aviso mas de 70 veces alguien podia llegar a responder algo concreto en base a esto.
si algun ozainista y/o babalao lo ha hecho puede enviar un mp con respuesta.
gracias
La ordenanza siempre ha sido, el unir fuerzas espirituales, no mas guerra entre cultos.
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Titiyero de Ozain?

Mensaje por kike7337 »

el tintillero es un complemento de ozain
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados