PAREJA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
centellita
Mensajes: 48
Registrado: 20 Abr 2007 10:34
Contactar:

PAREJA

Mensaje por centellita »

En la santeria se puede montar cacho que puede pasar si la pareja estan en la misma religion y el hombre es un poco mas que la mujer pero la mujer tiene mas luces que el hombre........ Puede que en un tambor baje un orisha y te golpee o algo asi
babaluaso
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2007 06:56
Ubicación: España

Mensaje por babaluaso »

Vamos a ver creo que este tema te lo respondes tu mismo, y es de saber que la justicia existe no desearia estar yo en el pellejo de alguien que le miente o le hace doble cara a los orishas y mucho menos si ambos son santeros, la verdad mucha gente se lo toma a la ligera pero te aseguro que los orishas no, sin mas..
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Como es eso de montar cacho...??? quien con quien... no te entiendo la inquietud...
Addeloye
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2007 17:43
Contactar:

Mensaje por Addeloye »

Pienso que no es necesario que el santo baje a darte un golpe, ya que tu mismo como ser humano te estas defraudando. el santo solo se quedara viendo como te resbalas y empiezas a caer, para luego, cuando ya hayas aprendido la leccion, tenderte la mano... recuerda que el angel de la guarda es quien rige tu vida... y si te defraudas tu mismo (a), tambien lo estas defraudando a el.
mariamoreira
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2007 18:52
Ubicación: suiza
Contactar:

Mensaje por mariamoreira »

perdonar pero como es possibel entre una pareja de relegioso que se esten montando cachos como es eso???????
papa_afric
Mensajes: 122
Registrado: 25 Abr 2007 03:15
Contactar:

Mensaje por papa_afric »

aja... pero yo soy hijo de eshu ibori y soy mentiroso por naturaleza y es algo inevitable entonces como haria?


:P
el misionero
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2007 23:35
Contactar:

Mensaje por el misionero »

una cosa es ser hijo de elegua

otra es tener tal o cual camino en eshu

y otra es ser mentiroso ojo no infiel

y la ultima cosita! imaginense que todos los religiosos llevaramos la vidas que llevaron nuestro angel de la guarda

creo que para eso debemos tener mucha conciencia una cosa es tener un angel de la guarda coronado o no y otra muy diferente es querer ser ese oricha en la tierra
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: uyodireles y 5 invitados