MANO DE ORULA

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
PABLOANTO
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2018 13:57
Contactar:

MANO DE ORULA

Mensaje por PABLOANTO »

Buens tardes a todos primero q nada mis respeto para todos.
hoy me e registrado en este foro en busca de ayuda yo soy hijo de una epiritista q me enseño muy poco x ejemplo a consutar x cartas o t _ _ _ _ _ _ en algunas oportunidades e ayudado algunas personas en coss simple pero hace 6 años trabaje con un wawalao y el siempre me hablo de esta religion pero mi mama no queria q me iniciara aparte en aquel momento esta empezando una familia y el dinero era un gran problema desde ese momento me gusto mucho la religion y e estado lellendo casi q todos los dias durante 5 años o mas hoy en dia me e decidido a iniciarme y esa persona q me hablo de esta religion y en oportunidad me ayudo hoy en dia no se como localixzarlo me gustaria iniciarme con el pero no se nada de el e perdido conacto con el hoy estoy buscando un wawalao q viva en merida para q me ayude me quiero iniciar me gustaria haerme mano de orula pero todos lo q me ofrecen ayudarme son de caracas y yo estoy muy lejo me gustaria q estubieran mas serca incluso pienso comprar el juego de guerrero para tenerlo para q cuando elegua me ayude a que me haga mi mano de orula ya tener eso si alguien sabe de algun wawalao en merida q me pueda hacer mano de orula se lo agradezco son 5 años sintiendo q esta es la religion pero me aguante x dinero y xq el wawalao conque trabaje siempr medijo q ese era un paso muy importnte q lo penzara bien ante de darlo a qui dejo mi numero x si alguien me puede recomendar algun wawalao q me quiera ayudar hacerme mano de orula 04121191729
Ferrerroger
Mensajes: 12
Registrado: 02 Ene 2018 17:24
Contactar:

Re: MANO DE ORULA

Mensaje por Ferrerroger »

Mano te escribí por privado, quizá te pueda ayudar mi padrino.
LUIS MUÑOZ
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2008 17:18
Contactar:

Re: MANO DE ORULA

Mensaje por LUIS MUÑOZ »

BUEN DIA NECESITO SABER SI EL ELEGUA QUE VA EN ODDUA, SE PUEDE SACAR Y COLOCARLO CON EL ELEGUA QUE VA EN LA PUERTA DE LA CASA
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: MANO DE ORULA

Mensaje por chilango »

LUIS MUÑOZ escribió: 16 Ene 2018 10:45 BUEN DIA NECESITO SABER SI EL ELEGUA QUE VA EN ODDUA, SE PUEDE SACAR Y COLOCARLO CON EL ELEGUA QUE VA EN LA PUERTA DE LA CASA
No.

Deje la creatividad a los artistas. Hable con sus mayores.
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados