REGALO DE MI PADRINO ESTOY CONFUNDIDO AYUDA POR FAVOR

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
georgy0222
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2017 19:13
Contactar:

REGALO DE MI PADRINO ESTOY CONFUNDIDO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por georgy0222 »

Hola
Soy nuevo en esta página
Bueno me acerco a todos ustedes porque tengo un problema y no sé qué hacer espero me puedan aconsejar
Hace unos meses entre en la religión yoruba y creo que me ayudado a entender muchas cosas de la vida

Para no hacerles el cuento largo de un mes para acá no he tenido una buena racha y me refiero a que he tenido muchos problemas yo he intentado encontrar una explicación lógica y no la encuentro así que siempre que sucede eso me acerco a mi padrino ya que de el recibí guerreros y los elekes.
Yo aprecio mucho a mi padrino creo que es muy buena persona solo que en varias ocasiones que he necesita guía espiritual por una u otra cuestión siempre encuentro a mi padrino deprimido que no me puede atender le llamo y no me contesta el teléfono en su casa debo esperar horas afuera hasta que llega o estar gritándole horas y horas para que me abra la puerta

Al principio pensé tal vez es normal porque es músico y un digno hijo de shango pero cada vez esto se hiso más frecuente

La semana pasada fui a buscarlo por la mañana esperé horas y horas hasta que me abrió la puerta de tanto que insistí

Cuando lo vi estaba crudo me dijo que estaba cansado, pero como soy su ahijado consentido podía pasar a verlo así que entre y comenzó a beber ron siento que se emborracho se puso muy pesado yo me quería ir dije no esta en condiciones de consultarme, pero el se enojo y me dijo no te vallas quédate entonces conversamos de cosas sin sentido y en su borrachera me regalo un collar

Me dijo que era de el pero que me lo regalaba parece que es un collar de palo tiene las cuentas enrredadas muy raro y unas calaveritas me lo puso en el cuello y me dijo es tuyo

Yo me sentí raro lo acepte por que estaba borracho y no sabia como se pondría pero no sentí que fuera correcto aceptarlo no le he usado compre una sopera y lo guardo allí por respeto

Pero no se que hacer yo quiero regresárselo pero no se como se lo vaya a tomar siento no ser digno de eso aparte de que es un fundamento para el que no estoy preparado

La verdad estoy muy confundido y no quiero ofender a mi padrino pero tampoco quiero hacer algo incorrecto al quedármelo

Ustedes que me recomiendan he pensado si cambiar de padrino pero también he escuchado que no se puede

Si alguien me pudiera orientar

Gracias por su atención
chilango
Mensajes: 1469
Registrado: 23 Abr 2007 18:39
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Re: REGALO DE MI PADRINO ESTOY CONFUNDIDO AYUDA POR FAVOR

Mensaje por chilango »

Uno no puede ofrecer lo que no tiene, la persona que menciona seguramente esta pasando por una etapa difícil y no puede reconocerlo o así lo enfrenta él.

Quizás sea poco ortodoxo pero busque ayuda en otro lado y si se siente mejor allá permanezca ahí pues cada cabeza busca su pueblo.

Saludos !
Oluwo Awoyinfa
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados